Parking Rent Pura Vida

Avinguda de Portugal, 133, 08226 Terrassa, Barcelona, España
whatsapp

ANNA

+34 654 51 41 06

info@rent-puravida.com

Solicita ahora cita previa en nuestro formulario si deseas ver nuestros modelos

PREGUNTAS FRECUENTES


SOLICITAR PRESUPUESTO ?
En “asunto” dentro del formulario seleccionamos “presupuesto” una vez seleccionado indicamos el “modelo”  que nos interesa . Pulsamos encima del recuadro de “Check in” (Seleccionamos la fecha de recogida en el desplegable). En Check Out (Seleccionamos la fecha de devolución de la misma ) .

 

Nota importante : Los cuadros que no se pueden seleccionar se indican como días “reservados o bloqueados para cumplir el mínimo de 3 días o mas , para mas información consulte CALENDARIO Y TARIFAS

No se aceptaran presupuestos (se contestara de igual manera el mensaje) tipo: Check in “17/07/2017” y encontramos que en el check out, todos los cuadros de ese mes están bloqueados y saltamos al “02/08/2017” pero en todo caso si existen alternativas que puedan cubrir esos días también se notificara vía correo electrónico.

QUIERO VER VUESTROS MODELOS?

Marque en el asunto “Cita Previa” e indiquemos en un mensaje el modelo/s de su interés , para mostrar sin ningún coste el o los modelo/s elegido/s .

 

 

OTRAS OPCIONES DE ENTREGA Y DEVOLUCION?

 

En principio no disponemos de un servicio de entrega y devolución en otras ciudades o países , no obstante si se solicita haremos un presupuesto a medida “siempre que este dentro de nuestros cálculos”.

TIEMPO DE RESPUESTA?
Respondemos todos los emails en la mayor brevedad posible , si en algún caso por x motivos no contestamos. Contacta vía Whatsapp o llamando al numero de móvil disponible tanto en el contacto como en la parte superior de esta pagina.

 

NO SE ENVIA EL MENSAJE ?

Por favor rellene todos los campos marcados con un “asterisco*” son obligatorios . También debe aceptar nuestros “términos y condiciones” y resolver un simple captcha “No Soy Un Robot”

Haremos todo lo que este en nuestros manos para que tengáis una feliz aventura. No dudéis en contactar con nosotros para ayudaros en todo lo posible. Solo deseamos que tengáis una experiencia inolvidable.
Toni y Anna